4life transfer factor | comprafactores.com

Usted está aquí: Principal » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede beneficiarse por consumir Factores de Transferencia?

Toda persona que necesite un aumento extra de inmunidad o que quiera proteger su organismo de agresiones externas puede beneficiarse consumiendo los Factores de Transferencia.

¿Son los Factores de Transferencia seguros para los niños?

Las moléculas del factor de transferencia calostral fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos. NO existe una limitación de edad con respecto a la administración del factor de transferencia a los infantes.

¿Pueden las mujeres embarazadas tomar Factores de Transferencia?

No se han informado respuestas adversas mientras se ha tomado Factores de Transferencia durante el embarazo, pero como con cualquier otro suplemento, mejor consultar con el médico tratante.

¿Con qué frecuencia debo tomar los Factores de Transferencia?

Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, los Factores de Transferencia deben ser usados diariamente para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos y emergentes retos en la salud. Nuestros productos usados diariamente son un apoyo eficaz a nuestro sistema inmunológico. Si tienes dudas respecto a la dosificación de un productos pregúntanos en el correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Tienen los Factores de Transferencia alguna contraindicación?

Solo antes y después en caso de transplantes de órganos no se debe aconsejar su consumo; se deja en claro que no se trata de implantes mecánicos o con dispositivos mecanicos y lo pueden tomar con confianza en casos de:

  • Marcapasos
  • Laminas
  • Mallas
  • Varillas y tornillos
  • Injertos, excepto injertos de hueso y cartílago de donantes diferentes a la misma persona enferma.


PRECAUCION:
 En caso de tratamientos con embarazadas debe tenerse en cuenta que deben sobrepasar las quince (15) semanas de gestación descritas por ecografía.